martes, 24 de agosto de 2010

Aquí empieza todo

Aquí aquí, aquí empieza todo....
No es el primer año que viajo y espero que no sea el último, pero este año me he decidido a crear este blog ya que este año me embarco en una aventurilla en solitario. No es la primera vez que lo hago. La primera fué hace ya unos añitos cuando decidí hacerme un interrail durante 16 días por Alemania y realmente fué una experiencia genial, pero nunca se me habia vuelto a presentar la oportunidad de volver a irme solo y sinceramente, tampoco lo tenía pensado.
Pero esta vez se me ha presentado la oportunidad y no he querido dejarla escapar. Y que mejor manera de aprovecharla que superando la experiencia anterior, viajando más lejos y durante más tiempo. Así que en 3 días me plantaré nada más y nada menos que en México!!!!!
Sí señor, 27 días explorando parte del país con mi mochila cargada de ilusión y ganas por descubrir algo nuevo cada día y que el destino me sorprenda a cada momento.
Así que he decidido crear este blog para ir escribiendo todas las aventurillas que me van pasando a lo largo de este tiempo y para que sepáis por donde voy, qué voy haciendo y que estoy bien.
Espero poder ir actualizándolo y subiendo fotos, pero eso el tiempo lo dirá.
De momento me quedan tres días de preparar todo lo que me tengo que llevar, despedirme de los amigotes y seguir leyendo la guía para ver todo lo que no me quiero perder.
Así que nada, estos días seguiré preparando todo impaciente de verme ya en el avión con destino a México, mi próxima aventura!!!!!!

7 comentarios:

  1. Esperamos impacientes tus comentarios, fotos y novedades. Pásalo bien amigo y cuidate en el país de los frijoles.
    PD: luego ya con el tiempo amplias experiencias de viajes anteriores, sobre todo de Pekín... XD
    Un besote rubiales

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos con emoción tus aventuras! Ahora a disfrutar de la experiencia!! Pasalo muy bien e intenta escribir a menudo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Joselito, te espera un gran viaje! Disfruta de cada minuto, aunque sé que lo harás con mucha ilusión!
    Ya tengo ganas de leer tus aventurillas y de verte en fotos por ahi. Te echaré de menos, amigo, pero se que lo pasarás genial! Hasta la vueltaaa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wap@s!!!!!
    Intentaré escribir tan a menudo como pueda. Yo tb os echaré de menos pero en nada nos volveremos a ver.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y a disfrutar mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces, así que disfruta como un bellaco!!
    Y ya sabes que, si te sale curro y decides quedarte, vuelve al menos para que te hagamos la despedida en el parque infantil (con lo de las bolas y eso...)
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya vemos que te lo estás pasando en grande, ojo con el mezcal, nos alegramos mucho que te lo estés pasando tan bien, continua disfrutando de tu viaje, un besazo

    ResponderEliminar